El Proyecto

La práctica de Mindfulness y el cultivo de la Inteligencia Emocional son los recursos más poderosos que tiene el ser humano a su alcance, dentro de sí, para lograr su máximo bienestar y desarrollo integral como persona.

Desde 13 letras y una tilde, te ayudamos a conocer y entrenar tu atención plena y tus competencias emocionales para que desarrolles tu máximo potencial desde la calma y el autoconocimiento.

13 letras y una tilde (MANTÉN LA CALMA) es un espacio de pausa en el camino donde permitirnos PARAR para conocer, comprender, practicar/entrenar e integrar las competencias de la Inteligencia Emocional mediante Intervenciones basadas en Mindfulness, base del bienestar de todo ser humano. Este proyecto nace con la única voluntad de servicio a los demás, para lograr su desarrollo personal y con el objetivo de aumentar el autoconocimiento y bienestar de las personas interesadas desde la serenidad que aporta la práctica continuada de Mindfulness.

º Utilizamos protocolos de Mindfulness científicamente probados y con resultados desmostrados, fruto de la formación cerficicada en Mindfulness que ostenta el equipo, y el compromiso deontológico con la herramienta y su proceso. Todo ello ha sido incorporado a nuestro método propio M.I.N.A. (Mínimo Instante de No Acción) , basado en Mindfulness e Inteligencia Emocional. Este método tiene como objetivo crear pequeñas pausas ante situaciones vitales, las cuales nos ayudarán a tomar las mejores decisiones y actuar de manera responsable desde la emoción adecuada; algo sencillo, pero no fácil ya que requiere de conocimiento, de acompañamiento y práctica en poner la mente, tu atención, a tu favor.

Creamos tu proceso absolutamente personalizado, no creemos en las fórmulas universales.



Por tanto, te recordamos y mostramos los ingredientes, los procesos y las herramientas para el bienestar emocional y tú preparas, en nuestra compañía, tu ÚNICA Y EXCLUSIVA fórmula magistral.



Sabemos y hemos experimentado que no hay dos recetas iguales.

NO hacemos TERAPIA pero si crearemos un espacio terapéutico de autoconocimiento, de toma de consciencia de dónde y cómo estás, para saber a dónde quieres ir.



Un espacio donde recuperar tu brújula, con la mente a tu favor, donde aprender a manejarla y enfocarla hacia el lugar, tu lugar: el que elijas desde tu verdadero yo.


13 letras y una tilde es un METODO de PREVENCIÓN del malestar emocional y de MEJORA del bienestar emocional de las personas valientes que quieren alcanzar su máximo potencial desde la serenidad necesaria para reconciliarse consigo mismas y con la felicidad que les espera.


13 letras y una tilde es una espacio para parar y revisar cómo nos atendemos, cómo nos comunicamos con nosotros mismos y con los demás, cómo tomamos decisiones, cómo resolvemos nuestros conflictos, cuáles son nuestras emociones, valores, necesidades, objetivos y cuestiones vitales, para alcanzar un modo de vida ajustado a lo que realmente queremos y no a lo que se ha preparado para nosotros/as. Es por esto que aunque desde 13 letras y una tilde entendemos que estos aprendizajes y el conocimiento de las herramientas para poder desarrollarlos deben adquirirse a la edad más temprana posible, nunca es tarde para vivir una vida plena. Permítetelo.

Te esperamos